¿Quiénes Somos? 

Cauchos y Pavimentos es una empresa consolidada en el mercado desde hace más de 20 años. Se creó bajo la seguridad y amistad de dos amigos.

Desde hace más de un año decidimos embarcarnos en esta aventura. Lanzar una plataforma online y así poder cubrir las necesidades de nuestros clientes a través de Internet. Decidimos innovar y adaptarnos a las nuevas tecnologías para poder comunicarnos y facilitar el acceso de todos nuestros clientes.

 ¿Por qué nosotros? 

Tiene una fácil respuesta. Conseguir su confianza es nuestra satisfacción. En Cauchos y Pavimentos somos un grupo dinámico y garantizamos siempre la efectividad y eficacia en los productos que comercializamos.

Desde nuestra estrategia de mejora, iremos incorporando nuevos productos y referencias buscando siempre la mejor calidad y el mejor servicio posible. Para cualquier pregunta, duda o propuesta que desee, puede dirigirse al departamento correspondiente o llamar al teléfono de Atención al Cliente 955092549 o en atencionalcliente@jardin202.comEstaremos encantados de ayudarle y asesorarle según sus necesidades.


Aceptar

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario.