Detalles REF GAR01780 |

Bomba de achique aguas limpias 7000

Disponible

    Bomba de achique aguas limpias 7000
    113,80 €
    Impuestos incluidos

    Opciones de entrega

    Entrega en domicilio
    Recogida en Tienda
    • A su domicilio recibirá su pedido de 3 a 6 días laborables desde que realiza el pedido.
    • Para recoger en tienda, consulte disponibilidad previamente: 954 329 262

    Sirven para evacuar agua de garajes inundados, piscinas, estanques, etc. Sirven para bombear agua dulce y limpia (no agua salada ni con sólidos como arena o barro). Dependiendo de la poténcia permite bombear más caudal o menos, el caudal normalmente se calcula cuando la bomba está al mismo nivel que el líquido a bombear

    Descripción

    La función básica de toda bomba sumergible es la de transportar un fluido. De ahí se sigue que las características de funcionamiento y los medios de acción sobre el fluido deben de estar estrechamente relacionados con las características del fluido en cuestión. La inmensa mayoría de las aplicaciones de las bombas es bombear fluidos de ahí la distinción entre bombeo de gases y líquidos. Por definición ambos son fluidos con las mismas características que afectan al bombeo.

    Una bomba sumergible, como indica el nombre es una bomba que se sumerge en un líquido. Las bombas sumergibles contienen un impulsor sellado a su carcasa que permite bombear el líquido en el que se encuentran sumergidas hacia el exterior. La ventaja de este tipo de bomba es que puede proporcionar una fuerza de bombeo significativa pues no depende de la presión de aire externa para hacer ascender el líquido.

    Detalles del producto

    JARDIN202
    GAR01780
    1000000 Artículos

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.